lunes, 28 de abril de 2014

3, 2, 1... SNOOD!!

Fue ver el snood que se había cosido La Lio y querer coserme uno, así que, aunque fuera del timing del CC que organizó La vie en DYI, ¡me he cosido uno!

Como no encontraba por casa una combinación de telas que me convenciera, aproveché mi visita al Handmade Festival este viernes para hacerme con un trío de preciosas telas en el stand que tenía I love kutchi allí.

El estampado bigotudo me enamoró a primera vista.

(Perdonad la pésima calidad de las fotos...)

El de las pinzas de la ropa simplemente me pareció ideal.



Y los maxi lunares de colores son muy alegres y creo que van con todo.



Tres motivos diferentes, un color en común: el rosa.



Precisamente es lo diferente de estas tres telas lo que más me gusta.
Y encantada que estoy con el resultado, ¡sólo me falta estrenarlo!


¿Os animáis a coseros uno?...


Y aprovecho esta entrada para deciros que kuka and bubu está de cumpleblog, un añito ya desde su primera entrada... ¡¡Muchas felicidades guapa!!

Pasad por aquí si queréis participar en el sorteo que ha organizado, tenéis tiempo hasta el 21 de mayo.


8 comentarios:

  1. En una palabra: ESPECTACULAR!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya original! Me encantan las telas! Como combinan...
    Estoy de acuerdo, ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchíiiiiisimas gracias Moni!
      Comentarios así dan un subidón... ; )

      Eliminar
  3. alaaaaaa pero si la tela de pinzas es una pasadaaa!!!estupendaaaaaaa!!
    y muy chula la combinación de las tres telas!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias...
      Sí, la de las pinzas es brutal, ¡me encanta! ; )

      Eliminar
  4. Que bonitooooo! Me ha gustado mucho, quedan muy bien los snood :-)

    ResponderEliminar



¡Gracias por tu visita!
Déjame un mensaje, me ayudarás a mejorar ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...